Cera’s stories

La vida en el Cera23 tiene un sabor intenso, como sus historias.

El dulce olor de una torrija, las manos del chef salpimentando un plato, las risas entre amigos con sus cócteles en la mano… El Cera 23 es un restaurante lleno de vida y de momentos. Queremos que los descubras y formes parte ellos.

 

Aquí hay un sitio para ti.

Pulpada electrónica

¿Qué sale de juntar el pulpo con la música electrónica? Pues obviamente una pulpada electrónica. Música de la buena, pulpo gallego y… ¡que la fiesta no decaiga!

Carlos. El Chef

Cuando Carlos entra a trabajar en el Cera 23 es como si entrase en su segunda casa. Es el chef del restaurante y conoce al milímetro cada rincón de su cocina, un espacio pequeño pero muy bien aprovechado

Forn de Sant Josep

Alguien que lleva desde 1912 elaborando pan cada día, sabe lo que hace. Qué sencilla es la receta del pan pero qué difícil es encontrar uno bueno, ¿verdad?
Pues el Forn de Sant Josep es un valor seguro

Pescar en el Peixnot

¿Qué sale de juntar el pulpo con la música electrónica? Pues obviamente una pulpada electrónica. Música de la buena, pulpo gallego y… ¡que la fiesta no decaiga!

Gastronofera

«Interpretaciones contemporáneas de platos con raíz gallega y cocina cosmopolita. Cocina brillante para un local de gran personalidad situado en el corazón del Raval»

Condé Nast Traveler

«El Cera 23 es un lugar mágico al que se acude por la cuidadísima comida y la buena atención”

unbuendíaenBarcelona

«No os perdáis la oportunidad de degustar platos de calidad y de sentiros como en casa comiendo.»

One Hundred Tables

«Uno de los mejores restaurantes en la zona vieja de Barcelona. Comida deliciosa, buenos vinos y deliciosos cócteles”

Plateselector

Que no se lo pierda nadie que quiera encontrar un trozo de tierra gallega en su plato y un rincón familiar al que ir a mimar el paladar.

Mantel a cuadros

«El Cera 23 es uno de esos lugares de los que, en cuanto das la primera cucharada ya sabes que vas a volver»